Sernatur Valparaíso participa en la Séptima Feria Internacional de Papudo



Sernatur Valparaíso participa en la Séptima Feria Internacional de Papudo





Sernatur Valparaíso participa en la Feria de Papudo
  • Con la presencia del Gobernador Provincial de Petorca Andrés Leiva, la Alcaldesa de Papudo Rosita Prieto, el Director Regional de Sernatur Milos Miskovic y el Senador Argentino Rodolfo Bermejo,  se dio inicio a la Séptima Versión de la Feria Internacional de Integración de Papudo 2013.

Esta feria reunió a más de 150 expositores latinoamericanos de diversos rubros, destacando principalmente la artesanía, y las vitivinícolas de las regiones mendocinas. En la inauguración, la Alcaldesa anfitriona Rosita Prieto, se mostró satisfecha por el crecimiento sostenido de este evento que año a año se realiza en el balneario, y que se ha trasformado ya en una linda e importante tradición papudana.
Asimismo, el Director Regional, Sernatur Milos Miskovic acotó que “para Sernatur, la Feria Internacional de integración de Papudo 2013, se ha caracterizado como una actividad turística de gran relevancia. Resaltamos la participación de los expositores nacionales e internacionales, por la calidad de sus productos y la cordialidad de su gente. Esperamos seguir apoyando este importante evento, ya que nos permite diversificar la oferta turística regional y potenciar la oferta de la comuna de Papudo. Todo lo anterior ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno Regional, Gore a través del FDNR”, comentó Miskovic.
El Director Regional de Sernatur agregó que “a este evento se han sumado también expositores de la Provincia de Choapa, Región de Coquimbo, cuya participación se enmarca en la firma de Convenio de Colaboración Turística establecida entre la Provincia de Choapa , Petorca y Sernatur. Durante el desarrollo de la feria, el Stand de Sernatur Región de Coquimbo fue visitado por innumerables visitantes, tanto por lo interesante de su oferta turística como también por la atrayente propuesta artesanal.
Cerca de dos mil personas visitaron en su noche inaugural la Feria Internacional, en donde pudieron admirar los variados productos y novedades traídas de diversos puntos del país y el extranjero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.