Esquí Náutico: Angelo Debarbieri abrió actuación chilena en el Mundial Juvenil de Australia



Santiago, 20 de febrero de 2013.- Con una marca de 3 boyas a 14,25 metros, Angelo Debarbieri inició la participación chilena en el Campeonato Mundial Juvenil de Esquí Náutico de Mulwala, Australia.

El campeón chileno remató en el segundo lugar de la serie 4 de la ronda eliminatoria, que fue liderada por el neocelandés Landen Wade con 5 boyas al mismo ajuste de cuerda.
Disputadas la serie 4 y 3 -esta última ganada por el español Alvaro Noguera con boyas 2 boyas 1/4 a 12 metros- Debarbieri marcha en el 10º lugar de la clasificación con escasas posibilidades de clasificar a las finales.
Esta tarde, en tanto, debutará el resto del equipo chileno en Australia. A las 19:30 horas lo harán Fernanda Naser y Valentina González en la eliminatoria de figuras. Luego ambas competirán en la clasificatoria de slalom que está programada para la medianoche de Chile.
El cuarto chileno en el torneo, Santiago Varas, también debutará este miércoles cuando tome parte de la serie 2 de slalom a partir de las 22:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.