Está disponible un nuevo producto de Odepa, el cual consiste en un portal web, cuyo objetivo es entregar información simple y concreta a los agricultores y otros interesados en conocer todos los instrumentos de apoyo que el Estado ofrece para fomentar las distintas iniciativas sociales y actividades agrícolas.

El portal, creado y administrado por Odepa, ofrece herramientas de financiamiento, emprendimiento, desarrollo de recursos productivos entre otras y también muchas que guardan relación con aspectos sociales apuntando a comunidades y a la pequeña agricultura, programas de apoyo en búsqueda de empleo, capacitaciones, asesorías técnicas, financiamiento a micro empresas y apoyo a residentes rurales son los programas que se pueden encontrar en el sitio.

El portal Agro Atiende difunde hoy 179 programas y herramientas de apoyo de distintas instituciones públicas del Estado entre las que sobresalen el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), el Servicio Agrícola Ganadero (SAG), la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), entre muchas otras.

El acceso a la plataforma puede ser a través de la web de Odepa www.odepa.gob.cl www.odepa.gob.cl o directamente en www.agroatiende.odepa.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.