Este sábado, a partir de las 12 horas, se disputará la tercera fecha del Campeonato de Verano “Copa Tensacón” de veleros multiclases que organiza el Club de Yates Higuerillas, correspondiente a la temporada 2012-2013.


Este  sábado,  a partir de las 12 horas, se disputará  la tercera fecha del Campeonato de Verano “Copa Tensacón” de veleros multiclases que organiza el Club de Yates Higuerillas, correspondiente a la temporada 2012-2013.

La fiesta náutica reunirá a más de un centenar de tripulantes en las distintas clases (monotipos y veleros oceánicos de travesía),  y será la última  singladura preparatoria para el gran desafío náutico la “Regata Higuerillas-Robinson Crusoe 2013”, de 800 millas náuticas, que comenzará el próximo 20 de febrero y donde ya hay una treintena de embarcaciones inscritas. La competencia busca reeditar las famosas Mil Millas como una de las regatas más importantes del  Pacífico Sur

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.