FACh APOYÓ TRASLADO DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN VALPARAÍSO

FACh APOYÓ TRASLADO DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN VALPARAÍSO
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Cargamento fue embarcado desde la Base Aérea “Cerro Moreno” de la
Vª Brigada Aérea.

 
El martes 19 de febrero, un avión Boeing 737 perteneciente al Grupo de Aviación Nº 10 de la IIª Brigada Aérea, trasladó ayuda humanitaria desde la ciudad de Antofagasta hasta la Vª Región. Los insumos fueron recolectados por la Municipalidad de Antofagasta para las familias afectadas por el incendio ocurrido en la ciudad de Valparaíso, el pasado 14 de febrero.

El Comandante del Ala Base Nº 1, Coronel de Aviación (DA) Orlando Franchi recalcó el compromiso de la Fuerza Aérea de Chile con la ciudadanía, asimismo el profesionalismo y prontitud del traslado por parte de la Institución a solicitud de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Los productos, donados por la comunidad Antofagastina, fueron distribuidos en cajas familiares, las que quedarán a cargo de las autoridades porteñas para ser distribuidas entre los afectados por este trágico hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por nevadas y viento

En los pasillos del Senado se instaló la nueva exposición, impulsada por el Centro de Extensión de la Cámara Alta, “Valparaíso, los pasos del agua”, que reúne pinturas, esculturas y fotografías con el agua como eje central. La exhibición busca representar la importancia de este recurso para Valparaíso, que, en sus inicios contaba con grandes cantidades de agua dulce, las que han ido en decadencia debido a la plantación de eucaliptos, que tienen un consumo 300 veces mayor al del bosque nativo que una vez existió en la zona.

Alianza entre CONAF y FOSIS beneficia a afectados por incendios forestales. A través del “Programa Yo Emprendo Semilla Emergencia”, los usuarios adquirieron motosierras para trabajar en los bosques quemados.

Diputados: Comisión de Trabajo aprobó proyecto que elimina distinción entre obrero y empleado

23 de junio: Cumbre internacional sobre daño ambiental se podrá ver en vivo a través de internet

Senador Víctor Pérez Varela y Código de Aguas: Hay que enfrentar la institucionalidad pero también la infraestructura”