FACh APOYÓ TRASLADO DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN VALPARAÍSO

FACh APOYÓ TRASLADO DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR INCENDIO EN VALPARAÍSO
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Cargamento fue embarcado desde la Base Aérea “Cerro Moreno” de la
Vª Brigada Aérea.

 
El martes 19 de febrero, un avión Boeing 737 perteneciente al Grupo de Aviación Nº 10 de la IIª Brigada Aérea, trasladó ayuda humanitaria desde la ciudad de Antofagasta hasta la Vª Región. Los insumos fueron recolectados por la Municipalidad de Antofagasta para las familias afectadas por el incendio ocurrido en la ciudad de Valparaíso, el pasado 14 de febrero.

El Comandante del Ala Base Nº 1, Coronel de Aviación (DA) Orlando Franchi recalcó el compromiso de la Fuerza Aérea de Chile con la ciudadanía, asimismo el profesionalismo y prontitud del traslado por parte de la Institución a solicitud de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Los productos, donados por la comunidad Antofagastina, fueron distribuidos en cajas familiares, las que quedarán a cargo de las autoridades porteñas para ser distribuidas entre los afectados por este trágico hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRARON EL SÁBADO 14 DE ABRIL ACTIVIDAD EN EL VOLCÁN OSORNO

Autoridad Marítima y Sernapesca investigan varada de peces en Playas de Maullín

El corredor de Mountainbike Martín Vidaurre regresó a Chile convertido en campeón panamericano

Crean banco de semillas y laboratorio para conservar flora nativa de Juan Fernández

Senado: Inician ronda de audiencias en torno a modificaciones a la Ley General de Pesca

La vacunación salva millones de vidas; es una de las intervenciones sanitarias de mayor éxito

Con el título “De humanos y gonfoterios”, Ediciones UACh estrena su nueva colección Biblioteca Hugo Campos, vinculada a materias de divulgación científica. La obra de autoría del Dr. Mario Pino, relata en primera persona su experiencia en investigación en ciencias de la tierra y en específico sus líneas de trabajo enfocadas en la reconstrucción ambiental de distintos paisajes continentales y litorales del Cuaternario.

Ministro Prokurica encabeza acción preventiva ante mayor actividad del volcán Nevados de Chillán

SERNAGEOMIN realizará Quinta Feria de Divulgación Volcánica el 27 y 28 de abril en Chaitén

Batallón IM "Miller" conmemoró 115 años al servicio de la Patria