Falleció Nemesio Sepúlveda el reservista de la Fuerza Aérea de Chile más antiguo

FALLECE RESERVISTA MÁS ANTIGUO DE LA FUERZA AÉREA
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Funerales y ceremonia se efectuaron en la región del Bio-Bio.
 
El pasado 22 de enero, a los 87 años de edad falleció el Cabo 2º Nemesio Sepúlveda, quien había cumplido 67 años como reservista de la Fuerza Aérea de Chile. Su deceso se produjo en la ciudad de Temuco donde residía, a causa de una insuficiencia renal. Sus funerales se realizaron el 24 de enero, en el Cementerio N° 1 de Talcahuano acompañado Personal de la Fuerza Aérea de Chile, encabezados por el Comandante de Grupo (TI) Luis Seguel, Oficiales y Personal Cuadro Permanente Rva Bio-Bio, además de familiares y amigos.

El Cabo 2° Nemesio Sepúlveda, nació en Talcahuano el 19 de Octubre de 1925, casado con Alicia del Carmen Rivas, ingresó al Servicio Militar en la Base Aérea “El Bosque”. Hizo curso de piloto en el Club Aéreo Concepción durante los años 50. También formó el Circulo Aéreo Alas de Plata en la Región del Bio-Bio, donde participó activamente en el Grupo de Aviación N° 3 en Temuco.

El Cabo 2° (Rva) Blas Peña resumió el sentir de sus Camaradas, señalando que “era un emblema y ejemplo a seguir por su entrega al Servicio y devoción hacia esta Institución, que respetó y amó hasta el último día de su vida. Su quehacer en Servicio fue entregar historia, consejos y vivencias a las fuerzas jóvenes, que no dudaban en escucharlo y respetarlo”. Además agregó que “el día del funeral, los integrantes de la FACh, cumplieron con un deseo hecho en vida: Que sus Camaradas le cantaran su querido Himno de la Fuerza Aérea, acto que se cumplió dignamente y llenó de emoción a todos quienes estábamos presentes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.