GRUPO DE HELICÓPTEROS DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN HAITÍ VISITÓ ORFANATO “EL BUEN SAMARITANO”. La ocasión permitió al Personal despedirse de los niños ya que en dos semanas más regresan a Chile.

GRUPO DE HELICÓPTEROS DE LA FACH EN HAITÍ
VISITÓ ORFANATO “EL BUEN SAMARITANO”
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
La ocasión permitió al Personal despedirse de los niños
ya que en dos semanas más regresan a Chile.
Efectivos del Grupo de Helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile que cumple con la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH) visitaron el Orfanato “El Buen Samaritano”, establecimiento apadrinado por la FACh.

En esta oportunidad, el grupo compuesto por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente visitaron el hogar que cobija a 120 niños entre 2 y 15 años de edad, con el objeto de despedirse, ya que en dos semanas más regresan a Chile luego de cumplir seis meses de misión.

Los efectivos de la FACh llevaron una merienda para cada niño compuesta por galletas y leche, además de regalos, dulces, útiles escolares, vestuario, implementos y alimentos que fueron donados por los mismos militares, quienes, junto a sus familias, decidieron traer desde Chile como cooperación voluntaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.