GRUPO DE HELICÓPTEROS DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE EN HAITÍ REALIZÓ CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLAS DE NACIONES UNIDAS. Durante la actividad se condecoró a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente.

GRUPO DE HELICÓPTEROS DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE  EN HAITÍ REALIZÓ CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLAS DE NACIONES UNIDAS
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Durante la actividad se condecoró a Oficiales y Personal del Cuadro Permanente.
Como una manera de reconocer el trabajo y los servicios prestados en la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH), el Comandante del Grupo de Helicópteros XVII, Comandante de Grupo (A) Óscar Zambrano, hizo entrega de medallas y numerales de ONU a integrantes de la Institución.

La ceremonia se inició con los honores de reglamento y la entonación del himno nacional.

Posteriormente, el Comandante Zambrano pronunció un discurso en el que felicitó a cada uno de los presentes y destacó el compromiso demostrado en el cumplimiento de sus funciones, durante su permanencia en esa Misión de Paz.

Además, hizo hincapié en las 13 mil horas de vuelo que la FACh ha cumplido en Haití, agregando que cada integrante de la Institución ha contribuido con su trabajo al éxito de la Misión.

Luego, el Comandante Zambrano y el Jefe de la Plana Mayor, Comandante de Escuadrilla (A) Patricio Bastías hicieron entrega de las condecoraciones y numerales de ONU para destacar la labor desempeñada en la MINUSTAH.

En esta oportunidad, los numerales (distintivos que se conceden a quienes han estado más de una vez en una operación), fueron otorgados a los uniformados que han cumplido dos, tres y hasta cuatro periodos de servicio en la MINUSTAH.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.