JUZGADO DE LETRAS Y GARANTÍA DE TALTAL INICIA SUS FUNCIONES EN NUEVO EDIFICIO



Desde el 8 de febrero, el  Juzgado de Letras y Garantía de Taltal cuenta con nuevo edificio, el que está ubicado en calle Serrano N° 480, Taltal.

Los Jueces Lisette Karina Droguett Jara, Titular y Carlos Bernardo Perasso Adunce, Interino, junto al Administrador Mario Pincheira Arriagada y todos los funcionarios, están muy gratos de poder atender a la comunidad en las nuevas dependencias.

El nuevo tribunal cuenta ahora con dos salas de audiencias, una para Familia y la otra para Garantía, Letras, Laboral y Cobranza. La estructura dispone de mucho más espacios tanto para los funcionarios como para la atención de público, para así dar más comodidad a los usuarios del tribunal.  Además se incorpora una sala de encuentro padres e hijos acondicionadas especialmente para los niños.


Durante la inauguración , el tribunal recibió la visita de la presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, Dora Moncada.

Si bien cambió la dirección, los telefonos fax siguen siendo los mismos (55) 611051 (55) 6114 58 fax (55) 611870.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.