Llega la hora de la diversión y descanso para los adultos mayores de Ñuñoa. .En Programa Social Colonias del Adulto Mayor, organizado por el Municipio ñuñoíno, hombres y mujeres mayores 60 años, pueden veranear durante cinco días en la Quinta Región de manera gratuita.


Colonias Marzo 2013: Llega la hora de la diversión y descanso para los adultos mayores de Ñuñoa

El mes de marzo se vislumbra a pasos agigantados y para los adultos mayores de Ñuñoa significa el inicio de las anheladas vacaciones, un merecido descanso y mucha diversión.

Son 16 años los que han dado vida al Programa Social Colonias del Adulto Mayor, organizado por el Municipio ñuñoíno, en el que hombres y mujeres mayores 60 años, pueden veranear durante cinco días en la Quinta Región de manera gratuita.

Ser mayores de 60 años, tener salud compatible (ser autovalente) y vivir en la comuna de Ñuñoa, son los únicos requisitos para postular a las Colonias del Adulto Mayor. Los interesados deben inscribirse en Avenida Grecia 1970, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:30 horas.

El Programa que se prolongará desde el 5 de marzo al 14 de abril de 2013, incluye traslado, alimentación, hospedaje y actividades recreativas tales como paseos a la playa, bailes, bingos, visitas a museos y lugares de interés cultural.
Más información a los números telefónicos 2364 02 75 - 2364 02 80

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.