Lonely Planet destaca el Desierto de Atacama entre las atracciones naturales más espectaculares del mundo


Lonely Planet destaca el Desierto de Atacama entre las atracciones naturales más espectaculares del mundo



Pantallazo Lonely Planet
La prestigiosa revista inglesa Lonely Planet destacó entre las 10 atracciones naturales más espectaculares del mundo al Desierto de Atacama en tercer lugar. El primer puesto lo obtuvo el Salar de Uyuni (Bolivia) y el segundo la Gran Barrera de Coral (Australia).
Lonely Planet destaca el paisaje que mezcla salares y volcanes, así como los flamencos de la laguna de Chaxa y los Géiser del Tatio.
La Subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass, aseguró que “Chile tiene el desierto más árido del mundo. Y es uno de los íconos turísticos más atractivos para los extranjeros que visitan nuestro país. Durante 2012 llegaron a nuestro país más de 50.000 ingleses. De ahí la importancia de esta publicación en este país”.
Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de planificar y ejecutar las estrategias de promoción turística en los mercados internacionales, aseguró que “el mercado inglés está dentro de los que hemos definido prioritarios para la promoción turística de nuestro país en el extranjero. Esta publicación es un gran aporte para el posicionamiento de Chile en el extranjero”.
Lee el artículo completo: http://www.lonelyplanet.com/bolivia/travel-tips-and-articles/76031?affil=twit#ixzz2K3YtvrXJ




FUENTE: SERNATUR 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.