Municipalidad de Viña del Mar se tituló campeona en dos categoría en torneo River Cup 2013

Las selecciones  Sub 16 y Sub 8 de las Escuelas de Fútbol  Municipales de la Casa del Deporte, de la Municipalidad de Viña del Mar, se titularon campeones en sus respectivas categorías de la River Cup Viña 2013.

A los dos títulos logrados por estas divisiones se suma un segundo lugar en la Sub 14 y un tercer lugar en la Sub 10, demostrando  el excelente trabajo que desarrolla el municipio en sus 23 escuelas gratuitas municipales de fútbol en  12 sectores de la parte alta de la comuna.

Tras conocer  el gran desempeño de los jóvenes futbolistas, la alcaldesa Virginia Reginato se mostró muy contenta con los resultados obtenidos.

“Si bien lo más importante de este tipo de torneos es que los niños disfruten de su deporte favorito y hagan nuevos amigos a través del fútbol, me llena de orgullo saber que el  trabajo que se está realizando en nuestras escuelas municipales  dan buenos resultados, y del talento que existe en los cerros”, manifestó.

El torneo que por tercer año se realizó en las canchas del Valparaiso Sporting Club y la final en el Estadio Sausalito, es el torneo infantil de fútbol más importante del verano y en él participaron entre otros, Casa del Deporte de Viña del Mar, Lourdes fútbol Club de Venezuela,  River  Plate de Argentina, Cruz Azul de México, Everton, Sportivo dos Nacimento de Brasil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.