Nuevo Agregado Naval y de Defensa a la embajada de Chile en Brasil


Nuevo Agregado Naval y de Defensa a la embajada de Chile en Brasil

Imagen
El Capitán de Navío Manuel Pinochet, el Jefe de Estado Mayor de la Marina del Brasil, Almirante de Escuadra Fernando Eduardo Studart, y el Capitán de Navío Patricio Espinoza.
El pasado 18 de enero se llevó a cabo la ceremonia de cambio en el cargo de Agregado Naval y de Defensa a la embajada de Chile en Brasil.

Dicha labor fue desempeñada por el Capitán de Navío Manuel Pinochet Rodríguez, quien la entregó oficialmente después de dos años al Capitán de Navío Patricio Espinoza Sapunar, en la presencia del embajador de Chile en Brasil, Fernando Schmidt Ariztía.

La Marina de Brasil también realizó una ceremonia para despedir cordialmente al Comandante Pinochet y de igual manera dar la bienvenida al Comandante Espinoza. En el evento estuvo presente el Jefe del Estado Mayor de la Marina del Brasil, Almirante de Escuadra Fernando Eduardo Studart Wiemer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.