PRESIDENTE DE LA CORTE DE VALPARAÍSO ENCABEZA SU ÚLTIMA REUNIÓN DE CONSEJO ZONAL

PRESIDENTE DE LA CORTE DE VALPARAÍSO ENCABEZA SU ÚLTIMA REUNIÓN DE CONSEJO ZONAL

Este jueves 21 de febrero se realizó la última reunión del Consejo Zonal de la V Región presidida por el  Ministro Luis Alvarado Thimeos, reunión a la que asistieron la totalidad de los miembros de Consejo.

En la foto  ( de izquierda a derecha) Presidente Anejud V Región, Benjamín Ahumada; Representante (S) Anejud Claudio Miranda; en representación de los magistrados Felipe Pulgar Castro; el Presidente I. Corte de Apelaciones de Valparaíso, Luis Alvarado Thimeos; el Ministro Jaime Arancibia Pinto;la , Administradora de la Corporación Administrativa de Poder Judicial V Región, Marcela Seemann Durán; el Sub Administrador Corporación Administrativa Poder Judicial V Región, Marco Peña Carrera; el Representante de Recursos Humanos de la Corporación Administrativa  Poder Judicial V Región y la Administradora de la I. Corte de Apelaciones de Valparaíso, Marianela Cid Campillay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.