Realizan campañas solidarias por damnificados de Valparaíso


Realizan campañas solidarias por damnificados de Valparaíso

  • Importantes figuras nacionales se suman a las numerosas cruzadas solidarias para ayudar a los afectados por el incendio.
Una maratón radial y un campeonato de Babyfutbol forman parte de las diversas actividades solidarias que se llevarán a cabo en Valparaíso para ayudar a los miles de damnificados que dejó el voraz incendio que afectó los sectores de Rodelillo y Placeres.
Entre los rostros conocidos que participarán en estos eventos figuran Kenita Larraín y el jugador de fútbol Moisés Villarroel, quienes se reunieron con el alcalde Castro para manifestarles toda su disposición a colaborar con esta causa.
Entre las campañas destacan una “Radioton” que se llevará a cabo este martes desde las nueve de la mañana a través de 15 emisoras de la zona más una cadena local. Este evento espera motivar a la comunidad a colaborar con los afectados del incendio y recaudar importantes donaciones, principalmente en artículos de aseo, menaje y herramientas de construcción.
Mientras que la jornada solidaria de babyfutbol se desarrollará en el Fortín Prat en una fecha por confirmar y contará con la participación de las estrellas del plantel de Santiago Wanderes y otros destacados futbolistas nacionales.
                                                                                                      Lunes 18 de febrero de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.