Se declara Alerta Roja para las comunas de Valparaíso y Viña del Mar por incendio forestal


Activo se encuentra el incendio forestal conflictivo ubicado en el sector Rodelillo Alto, Comuna de Valparaíso. El siniestro presenta rápida propagación y combustible denso. Debido a esta emergencia, existe peligro de propagación a viviendas, ante esto, se ha procedido a evacuar a familias del sector y se registran  viviendas destruidas.
A raíz de lo anterior, se mantiene regulado por Carabineros el tránsito de la Ruta 68 y restricción de vuelo desde el Aeródromo Rodelillo.
Considerando estos antecedentes y la proyección del incendio, la intendencia Regional de Valparaíso, de acuerdo a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con ONEMI Valparaíso, declara Alerta Roja Comunal para Valparaíso y Viña del Mar, vigente desde hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.