Se levanta Alerta Temprana Preventiva por condiciones propicias para la ocurrencia de incendios forestales para las regiones Metropolitana , Libertador General Bernardo O'Higgins y del Maule


Considerando la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, a través de su pronóstico, que prevé un descenso de la temperatura máxima en los valles de la zona central, lo que presume una disminución en el riesgo de ocurrencia y propagación de incendios forestales en la zona comprendida entre las regiones Metropolitana y del Maule.
Considerando las condiciones meteorológicas mencionadas, se levanta la Alerta Temprana Preventiva en las regiones Metropolitana, O’Higgins y Maule, por condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, que se encontraba vigente desde el día 01 de febrero del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.