Sernatur Arica y Parinacota invita a participar de los 60 mil cupos para curso de inglés gratuito


Sernatur Arica y Parinacota invita a participar de los 60 mil cupos para curso de inglés gratuito



Sernatur invita a participar de los 60 mil cupos para curso de inglés gratuito
  • Manejar el idioma Inglés se vuelve cada vez una competencia más necesaria,  por eso la Seremi del Trabajo y Previsión Social, el Sence y Sernatur Regional están difundiendo un curso gratuito de Inglés on-line para trabajadores.

En este contexto, en la Oficina de Información Turística de Sernatur se desarrolló un punto de prensa presidido por Cecilia Silva, Seremi del Trabajo, Francisco Meza, Director Regional de Sence y Sergio Draguicevic, director regional de Sernatur. Además, a la jornada asistieron los principales medios de prensa de la región.
Según informó Cecilia Silva que “a nivel país tenemos 60 mil cupos disponibles para este curso. En la región tenemos 501 inscritos aceptados, pero queremos que sean muchos más los participantes en la Región de Arica y Parinacota”.
Por su parte, Francisco Mesa manifestó que este es un curso de larga duración que consiste en 8 módulos, los cuales van desde un inglés básico, para terminar con un nivel medio-avanzado. Sergio Draguicevic manifestó tener grandes expectativas con esta capacitación on-line, ya que el manejo del Inglés es fundamental para todos quienes se desempeñan en la industria turística regional. “En ocasiones recibimos muchos turistas que hablan inglés, como es el caso de los cruceros, y deben ser atendidos de la mejor forma. Tal vez, no con un manejo tan acabado, pero si con las herramientas suficientes para darles algunas indicaciones y nos mostremos como una ciudad amigable. Sin duda, la labor de la Seremi del Trabajo y el Sence nos da la posibilidad de tener definitivamente más gente preparada para el idioma inglés”, dijo.
Para acceder este curso los interesados deber ingresar a la página www.sence.cl, en la cual encontrarán todos los requisitos. Entre ellos: ser mayor de 18 años, tener una renta igual o inferior a $600.000 mensual y presentación de 6 cotizaciones pagadas durante el último año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.