Sernatur Arica y Parinacota lidera operativo de limpieza en Caleta Vítor


Sernatur Arica y Parinacota lidera operativo de limpieza en Caleta Vítor



Sernatur Arica y Parinacota lidera operativo de limpieza en Caleta Vítor
  • Con el objetivo de mejorar el aseo y embellecer el estado de una serie de atractivos turísticos de Arica y Parinacota, Sernatur Regional junto a la Municipalidad de Arica, el Consejo de Monumentos Nacionales y la Gobernación Marítima, está desarrollando operativos de limpieza en diversos puntos de la región.

En esta oportunidad le tocó el turno a Caleta Vítor, un lugar muy concurrido en época estival, pero que por diversos motivos se encontraba en descuidadas condiciones.
“Caleta Vítor es un gran atractivo de la región, pues no sólo cuenta con una amplia zona de camping, sino que también con sectores de riqueza arqueológica, aguas cristalinas, paisajes paradisíacos, clima inmejorable, cercanía a la ciudad y accesos aceptables. Lamentablemente, el accionar de algunas personas que la visitan, muchas veces la deja sucia y en pésimas condiciones para realizar turismo. Es por eso que seguiremos llevando adelante estas iniciativas, en las que esperamos contar con toda la colaboración de públicos y privados”, comentó Sergio Draguicevic Monzón, Director Regional de Sernatur.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.