Sernatur sube a su sitio web la Cuenta Pública 2012 para que esté al alcance de todos






Sernatur sube a su sitio web la Cuenta Pública 2012 para que esté al alcance de todos
El jueves 31 de enero, el Director Nacional (S) de Sernatur, Daniel Pardo López, entregó un positivo balance del comportamiento del sector turístico del país durante el 2012. Destacó las cifras récord registradas en la llegada de turistas extranjeros y en el movimiento del turismo nacional, además de precisar los importantes avances logrados en materias de promoción, calidad turística, turismo social, competitividad y sustentabilidad, entre otros.
En esta Cuenta Pública, el Director Nacional de Sernatur hizo un recorrido por la labor que el servicio realizó durante el 2012 y destacó hitos, metas y desafío. “Queremos que todos estén al tanto de los avances y desafíos que ha tenido y tiene el turismo en Chile, por eso hemos subido a nuestro portal un video de la Cuenta Pública, para que todos tengan acceso a ella”, señaló Daniel Pardo.
El Director Nacional de Sernatur, Daniel Pardo, comentó que “para nosotros es muy importante recopilar lo que piensa la gente, ya que los comentarios positivos nos dan más energía para trabajar, las críticas nos plantean nuevos desafíos, las ideas y proyectos, nos muestran la importancia de trabajar todos juntos por el desarrollo del turismo en Chile”. Es por eso que a continuación se adjunta un formulario para que los interesados en dar a conocer su opinión, nos la hagan llegar a través de esta herramienta.
El video y el formulario se encuentran en el banner de Cuenta Pública 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.