Sernatur Tarapacá invita a aprovechar últimos cupos para vacaciones tercera edad.El programa de viaje contempla un paquete turístico de tres días y dos noches con todo incluido al Oasis de Pica, por un valor de 19.900 pesos para el usuario. Los interesados deben ser de nacionalidad chilena, tener 60 años cumplidos, con residencia en alguna de las comunas de la Región de Tarapacá


El programa de viaje preparado por Sernatur, contempla un paquete turístico de tres días y dos noches con todo incluido al Oasis de Pica, por un valor de 19.900 pesos para el usuario.
El Director Regional de Sernatur Tarapacá, Felipe Pérez, invitó a aprovechar los últimos cupos. “Ya han viajado más de un centenar de personas a través de este programa y aún nos quedan 70 cupos, por lo que invitamos a los adultos mayores de la región a hacer uso de este beneficio, que subsidia el 80% del viaje y asegura una estadía grata, interesante y confortable”.
Son 70 los cupos que van quedando, los que se dividirán en tres grupos, realizando los viajes durante marzo y abril. Además del alojamiento por tres días y dos noches con pensión completa, el programa incluye tres excursiones y dos actividades recreativas, destacando la excursión los Geoglifos de Pintados y un city tour por Pica y Matilla.
El Seremi de Desarrollo Social, Renzo Trisotti, destacó que la iniciativa “es parte de una alianza estratégica que hemos hecho a través de Senama con Sernatur, donde les estamos ofreciendo a nuestro adultos mayores que cuenten con Ficha de Protección Social, sin puntaje especifico, 70 cupos para conocer una de las atracciones turística más importantes de nuestra Región de Tarapacá”.
Los interesados deben ser de nacionalidad chilena, tener 60 años cumplidos, con residencia en alguna de las comunas de la Región de Tarapacá y acreditar la Ficha de Protección Social, independiente del puntaje.
La coordinadora regional de Senama, Milca Pardo, explicó que van a trabajar fuertemente en “la difusión con nuestros adultos mayores, ya que hay que estar atentos, porque las postulaciones son ahora en febrero y los viajes durante marzo y abril. A la vez, agradecer el trabajo que está realizando Sernatur, esto es un logro y el trabajar unidos da buenos resultados”.
Para inscribirse, deben dirigirse a la Oficina de Informaciones turísticas de Sernatur Tarapacá (Aníbal Pinto 436) o al Edificio Econorte, Oficina 401, de lunes a viernes entre 09:00 y 18:00 horas, con su cédula de identidad vigente y el certificado de la Ficha de Protección Social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.