Sernatur Valparaíso se une a los privados para colaborar con los damnificados del incendio






Sernatur Valparaíso se une a los privados para colaborar con los damnificados del incendio
  • Dadas las consecuencias del lamentable incendio ocurrido recientemente en Valparaíso,valorizando el interés y la voluntad demostrada por parte de los Empresarios del Turismo Regional,  la Dirección Regional de Sernatur ha coordinado la información para que los interesados puedan hacer factible su ayuda.

Al respecto, las donaciones se centralizarán a través de la Dirección de Turismo de la I. Municipalidad de Valparaíso, Condell #1490, 1er piso, a cargo de su Directora Señora Luigina Pruzzo, a quien se le puede ubicar llamando al  (32)2939262. El área que está a su cargo se preocupará de derivar correctamente las asignaciones pertinentes.
Así mismo el Director Regional de Turismo, Milos Miskovic declaró sentirse muy afectado por los acontecimientos ocurridos,  y manifestó su incondicional disposición para colaborar en conjunto con las redes empresariales. El Director aprovecha de agradecer de antemano los llamados, la voluntad y solidaridad de la industria turística regional.
Para recibir más información sobre este este tema, llame al (32)2975687 ó (32)2882285

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.