Sky Airline anunció que desde el 25 de marzo contará con un vuelo diario (excepto el sábado) que conectará Valdivia, Concepción y Santiago, entrando al mercado en la Región de Los Ríos



Desde la capital regional, quien dio la noticia fue el Intendente Henry Azurmendi, quien destacó que es un tremendo impulso para la Región de Los Ríos, ya que era una necesidad anhelada. “Hace bastante tiempo estábamos en conocimiento de que hacía falta más frecuencias de viajes, por lo que la noticia, de que se concreta un nuevo vuelo, desde el Gobierno Regional lo tomamos de forma muy positiva dadas las gestiones que hemos venido realizado”.
A lo que agregó que “al contar con otra alternativa, esto permitirá que todos se vean beneficiados, la ciudadanía, los turistas, empresarios de los diferentes rubros, potenciándose las actividades que organizamos en la zona y en que los tiempos de viajes son determinantes para sus éxitos”.
Francisco Luzzi, empresario hotelero, fue uno de los primeros viajeros en comprar boleto en la aerolínea. “Para Valdivia y la Región en general es muy bueno porque se va a acabar esta especie de aislamiento aéreo que estábamos teniendo. Justamente, tengo un vuelo el 25 de marzo a Santiago, viajo por negocios”, comentó.
Martha Soto, Gerente Regional de Sky Airline, señaló que “pensando en la parte corporativa además de Valdivia queremos potenciar Concepción, donde también se pueda movilizar gente de Valdivia a Concepción”, y agregó que “hace dos años funcionaban vuelos regulares durante la temporada, y ahora estamos renovando materiales de vuelo con nueva tecnología, y quisimos dar una mayor continuidad, dándonos plazo el 25 más que nada por el cierre del aeropuerto”.
En tanto, la Directora Regional de Sernatur, Paulina Steffen, subrayó que “estamos muy contentos de la noticia porque hacía falta, y porque se está haciendo una apuesta importante para el desarrollo turístico como eje económico, potenciando la Política Regional de Turismo, y la promoción de la Región”.
Cabe acotar, que los valores, según lo precisado por la empresa, se mantendrán estándar en la temporada alta, baja y fines de semana largos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.