SOLDADOS DE LA IVª BRIGADA AÉREA SE LICENCIAN DEL SERVICIO MILITAR

SOLDADOS DE LA IVª BRIGADA AÉREA SE LICENCIAN DEL
SERVICIO MILITAR

...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Actividad que puso termino a un año de instrucción militar e importante capacitación.
 
Los Soldados Conscriptos del Contingente 2012 “D” de la Escuadrilla Seguridad de Base Nº 23 de la IVª Brigada Aérea, finalizaron con éxito su Servicio Militar en la Institución. La ceremonia contó con la presencia del Comandante en Jefe Subrogante de la Brigada, Coronel Aviación (A) Marco García.

En la oportunidad, el Coronel señaló que “al finalizar esta importante etapa, no sólo para ustedes, sino también para el país y familias, pasaron a formar parte de los miles de Soldados Chilenos dispuestos a defender su patria. Por ello, en esta nueva fase que les corresponderá vivir, no olviden lo que aprendieron durante el año que fueron integrantes de la Fuerza Aérea de Chile”.

Finalmente, con esta actividad los jóvenes ciudadanos cumplieron con su Servicio Militar dejando atrás lo vivido en la Brigada, que los acogió y formó como militares reforzando entre otras cosas, los valores que traían desde sus hogares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.