Todo listo para Gran Fiesta Costumbrista del Parque Pangal que se realizará el 23 y 24 de febrero en Maullín .




Para este sábado 23 de febrero a las 13:00 horas está programada la inauguración de la XV versión de la tradicional Fiesta Costumbrista del Parque Pangal de Maullín, encabezada por el alcalde Jorge Westermeier y autoridades locales, dando así el vamos a una de las últimas actividades organizadas por la comisión verano Maullín 2013.

Durante toda la tarde estarán abiertas las cocinerías con las más exquisitas comidas típicas y gastronomía local, además de la presentación de grupos folclóricos sobre el escenario del Pangal, muestras de artesanía, repostería y el bello espectáculo natural que brinda este lugar junto al río Maullín.

Para las 22:00 horas está programada la presentación del artista nacional Joe Vasconcellos, quien junto a su banda hará bailar a todo el público asistente que según estimaciones podría llegar a las 10 mil personas.

Luego, a eso de las 23.30 horas está previsto el inicio del festival pirotécnico de fuegos artificiales, que serán lanzados desde la barcaza Ten Ten ubicada en el río Maullín, para luego dar paso al show del grupo musical Cumbia e´ tu Madre, quienes cerraran la noche.

Para la seguridad de los asistentes, La Armada de Chile ha dispuesto un operativo los dos días de fiesta, con unidades por tierra y mar para asegurar que no ocurra ningún imprevisto, así lo señaló el capitán de puerto de Maullín, teniente Alejandro Valenzuela.



Para las 12.00 horas del domingo está programada una tradicional Misa a la Chilena, presidida por el cura párroco de Maullín, Padre Mirson Cayupel,  para luego dar paso a la presentación de grupos folclóricos hasta las 22:00 horas como cierre de la jornada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.