Valparaíso recibió donaciones desde la comuna de Limache


Valparaíso recibió donaciones desde la comuna de Limache

El alcalde Jorge Castro agradeció el gesto del jefe comunal Daniel Morales que llegó hasta el Polideportivo de Rodelillo a entregar el aporte de la comuna
Limache es otra de las comunas que sumó a la gran cadena solidaria en ayuda de los más de mil damnificados del incendio ocurrido el pasado jueves en San Roque, Rodelillo y Los Placeres.
Hasta el Polideportivo de Rodelillo, que desde el siniestro funciona como centro de acopio de donaciones, llegó esta tarde el alcalde de Limache, Daniel Morales, para hacer entrega del aporte de toda su comuna al propio alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.
De acuerdo a lo expresado por Morales, “desde que nos enteramos de la tragedia que ocurrió en Valparaíso hubo una sensibilización muy especial y no quisimos estar ausente. Fueron principalmente los jóvenes de la comuna los que se motivaron y desde el viernes están haciendo campañas para recolectar enseres para las familias afectadas. Y hemos venido con más 20 jóvenes limachinos que se han puesto a disposición del alcalde Castro para realizar voluntariado, además de los camiones de nuestra comuna que vienen cargados de donaciones de distinto tipo para los damnificados”.
Agradecido del apoyo de la comuna del interior, el jefe comunal porteño expresó que “hoy Limache se hace presente en Valparaíso para entregar la colaboración de toda una comuna, aporte que representa el trabajo y compromiso de muchos jóvenes que originaron un gran movimiento social y que además a contar de mañana estarán trabajando en la limpieza de los sectores siniestrados, lo que agradecemos de todo corazón puesto que es muy necesario contar con más manos para despejar los terrenos. De esta manera, esta comuna se suma a la cadena de amor por los afectados de Valparaíso de la que ha hecho parte todo un país”.
Lunes 18 de febrero de 2013 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.