ABOGADOS DE LA DEFENSA DIERON TÉRMINO A PRIMERA ETAPA DE ALEGATOS EN CASO ALTO RÍO

ABOGADOS DE LA DEFENSA DIERON TÉRMINO A PRIMERA ETAPA DE ALEGATOS EN CASO ALTO RÍO



Una jornada de extensos alegatos se vivió en la mañana de este miércoles en la Corte de Apelaciones de Concepción, en donde se continúan analizando los recursos de nulidad interpuestos en contra de la sentencia del caso Alto Río.


Los integrantes de la Segunda Sala del tribunal de alzada, con el ministro Eliseo Araya Araya como presidente e integrada además por los ministros Claudio Gutiérrez Garrido y César Panés Ramírez, escucharon en primer lugar al abogado Marcelo Torres Duffau, defensor de Pedro Ortigosa de Pablo.


Luego del receso fue el turno del profesional Alejandro Espinoza Bustos, abogado de Juan Ortigosa Ampuero, Felipe Parra Zanetti, Ricardo Baeza Martínez, José Paredes Villa, Mario Valeria Leal y Héctor Torres Reyes, socios y empleados de la constructora e inmobiliaria a cargo del proyecto, quien durante cerca de dos horas y media, analizó los recursos del Ministerio Público y los querellantes particulares.


La audiencia fue suspendida hasta las 08.30 horas de este jueves, ocasión en que se reanudará con las réplicas de los intervinientes y la presentación de la prueba de audio ofrecida por la fiscalía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue