Adultos Mayores de Ñuñoa partieron a sus merecidas vacaciones a San Sebastián


Adultos Mayores de Ñuñoa partieron a sus merecidas vacaciones a San Sebastián

Con todo el entusiasmo y mucha alegría, es recibido el mes de marzo por los adultos mayores de la comuna de Ñuñoa. En esta época del año, la Municipalidad ofrece el tan anhelado programa social, Colonias del Adultos Mayores, con destino a las playas de San Sebastián.

Cargados con maletas y por sobre todo las mejores vibras para iniciar las esperadas vacaciones, cerca de 200 adultos mayores se reunieron en el costado del Estadio Nacional, para iniciar una de las experiencias más reconfortantes del año.

Serán 5 días durante los cuales los adultos veraneantes podrán ser testigos y activos participantes de cada una de las actividades que los monitores municipales organizan para ellos. Bingo, tardes de cine, visitas a distintos sectores de la región costera, jornadas bailables y atractivas presentaciones en las que cada uno de los ellos, podrán incluso, demostrar sus mejores talentos.

“Lo pasamos chancho. No existen palabras de agradecimiento para el alcalde de nuestra comuna. Esta posibilidad no se da en otras municipalidades, y disfrutamos a concho cada una de las actividades que realizamos las colonias. Somos muy bien atendidas y regaloneadas”, señala Patricia Labbé, una de las animadas señoras que en compañía de sus amigas, Inés Cottin y Estela Galdámez, esperaban ansiosas la salida de su viaje a la quinta región.

A la salida del primer grupo de las 10 jornadas que se desarrollan en el mes de marzo, el alcalde Pedro Sabat, les extendió un emotivo saludo, pidiéndole que aprovecharan de disfrutar estas posibilidades de interacción entre sus pares y que el Municipio ofrece hace más de 16 años. “Aprovechen hasta el último minuto. Hemos acondicionado y preparado todas las dependencias en la costa, para recibirlos de la mejor forma. Ustedes tienen la ventaja de estar jubilados, que es el significado de estar felices. Aprovechen esta posibilidad que les brindamos pues su única misión en estas Colonias, es relajarse y pasarlo muy bien”, indicó el jefe comunal.

El programa está dirigido para hombres y mujeres mayores 60 años, que sientan la necesidad de disfrutar la vida, quieran hacer amigos y realizar variadas actividades en pro del enriquecimiento de la mente y la vida sana.

Anualmente, son más de 2 mil adultos mayores los beneficiados.

Aún quedan cupos para las próximas colonias. No deje pasar esta posibilidad de compartir y disfrutar en las Colonias que se realizan desde el 5 de marzo al 14 de abril. Con traslado, alimentación, hospedaje y actividades recreativas incluidas, los interesados pueden inscribirse de manera gratuita en el Departamento del Adultos mayor, y ser protagonistas de una de las más lindas experiencias en esta hermosa etapa de la vida, que no por nada, se conoce desde siempre, como los años
dorados.


Departamento del Adulto Mayor de Ñuñoa: 2364 02 75 - 2364 02 80

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.