Armada colaboró en la primera fecha del campeonato de MTB “Río de los Ciervos XC”


Armada colaboró en la primera fecha del campeonato de MTB “Río de los Ciervos XC”

Imagen
El Capitán de Fragata Francisco Fuentes obtuvo el primer puesto de la categoría Master B y el Sargento Primero IM César Jara se adjudicó el quinto lugar.
Punta Arenas. El domingo 10 de marzo  se corrió la primera fecha del campeonato Austral de MTB 2013 denominada "Río de los Ciervos XC", llevada a cabo por primera vez en el Campo de Entrenamiento Comandante Beauchef del Destacamento Infantería de Marina N° 4 "Cochrane", en el sector sur de Punta Arenas.

El evento deportivo, organizado por el Club MTB Patagonia y Scudería Mosso SkullPro, contó con la asistencia de más de cincuenta hombres y mujeres, entre adultos, jóvenes y niños, quienes se dividieron en doce categorías para ser parte de la primera de cinco fechas que se competirán en los parajes naturales de la región de Magallanes.

También personal naval se hizo presente en la carrera a través de la participación del Capitán de Fragata Francisco Fuentes, quien obtuvo el primer puesto de la categoría Master B y del Sargento Primero IM César Jara, quien se adjudicó el quinto lugar. Además, Soldados Infantes de Marina resguardaron durante toda la competencia la seguridad en el campo de entrenamiento de la Armada.

Imagen
El evento deportivo contó con la asistencia de más de cincuenta hombres y mujeres, entre adultos, jóvenes y niños.
Los más osados recorrieron un circuito de 17.2 kilómetros (4 vueltas) en un paisaje rodeado de bosques de lenga y ñirre, además de una vista privilegiada a los cerros de la ciudad y al estrecho de Magallanes, mientras que los más pequeños debieron completar un kilómetro del circuito trazado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue