Armada traslada a estudiantes de Juan Fernández al continente


Armada traslada a estudiantes de Juan Fernández al continente

Imagen
La Armada realiza este viaje con el fin de acercar a los jóvenes que están realizando sus estudios secundarios e universitarios al continente, además de ciudadanos que necesitan ser transportados por motivos de salud.
Primera Zona Naval. Como cada año, al iniciarse el año escolar, la Armada de Chile, a través de la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval, trasladó desde Juan Fernández a los niños y jóvenes que cursan sus estudios en el continente.

El traslado fue realizado a bordo de la barcaza "Chacabuco" que zarpó el miércoles 27 de febrero rumbo al archipiélago para cumplir con esta importante labor de apoyo a la comunidad.

En esta oportunidad, los alumnos viajaron acompañados por sus familiares, quienes estarán con ellos durante los primeros días mientras se instalan en sus nuevos hogares.

Asimismo, se trasladaron los integrantes de la productora nacional "El Dorado", dirigida por el cineasta Sebastián Domínguez, quienes se encuentran realizando un documental sobre la vida de Felipe Cubillos llamado "Desafío de un soñador". Ellos hicieron filmaciones de la obra de Felipe Cubillos y su ONG "Desafío Levantemos Chile" en Juan Fernández.

Imagen
Con muchos bolsos llegaron los estudiantes desde Juan Fernández, quienes permanecerán en el continente durante todo el año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue