Casa Ximena de Valparaíso donó alrededor de 400 pares de zapatos a los damnificados del incendio El aporte de la empresa beneficiará a hombres, mujeres, niños y niñas de los sectores la Planchada y Patria Nueva de Rodelillo y calle cuarta de Los Placeres



Casa Ximena donó alrededor de 400 pares de zapatos a los damnificados del incendio ratificando su compromiso con Valparaíso, ciudad donde inició su actividad comercial hace 43 años.
La entrega de la donación se realizó esta tarde con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y una de las socias de la empresa, Ximena Ahumada, y comenzó en la Planchada en Rodelillo, continuó en Patria Nueva en el mismo sector y concluyó en la Calle Cuarta en Los Placeres.
De acuerdo a lo explicado por la representante de Casa Ximena, la donación consiste en 400 pares de zapatos y zapatillas para hombres, mujeres, niños y niñas. “Nuestro compromiso se basa en los 43 años acá en la zona, toda una vida así que nos sentimos muy cercanos a la ciudadanía, por lo mismo nos conmovimos mucho con la tragedia. Y hemos querido hacer este aporte el cual es principalmente zapato escolar para los más pequeños pero también deportivo para los más grandes”, señaló.
Agradecido del aporte de la casa comercial, el alcalde Castro, expresó que “es un gran aporte el que ha hecho esta empresa familiar que hace años está presente en nuestra ciudad. Y ese cariño por Valparaíso lo han manifestado donando zapatos para las familias afectadas del incendio que lo perdieron todo y que poco a poco se están levantando. Estamos todos muy agradecidos del apoyo, presencia y aporte de empresas como ésta, instituciones, iglesias y particulares”.
En tanto, la presidenta del comité de damnificados de la Planchada, Silvia, indicó que “estamos todos muy felices y agradecidos con esta ayuda. Estábamos esperando los zapatitos ya que hacían mucha falta y es que cuando uno se queda con lo puesto, todo aporte es muy bien recibido. Han sido muchos los que han estado ayudándonos y a todos les damos las gracias de corazón”.
En la ocasión, el jefe comunal compartió con los vecinos y aclaró algunas de sus dudas respecto a las soluciones habitacionales, a la reposición de los servicios básicos y también sobre los próximos eventos benéficos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.