COMIENZA GIRA DE CHICO TRUJILLO POR ARGENTINA, PERÚ Y MÉXICO

Argentina, Perú y México, son los destinos de la nueva gira de Chico Trujillo. La exitosa banda inicia este miércoles una serie de conciertos contemplados en ciudades como Mendoza, Buenos Aires, Lima, Guadalajara y su participación en el Festival Vive Latino, que se realizará en Ciudad de México el domingo 17 de marzo.

De esta manera, Chico Trujillo continúa consolidado su nombre a nivel internacional. Durante el año 2012 la agrupación recorrió Estados Unidos y Canadá en nueve fechas, destacándose en el Festival Internacional Lafayette de Lousiana, donde compartieron escenario con músicos de la talla de Robert Randolph y la banda Rusted Root. Otro de los grandes conciertos en el que estuvieron presentes fue el New Orleans Jazz & Heritage Festival, cuya parrilla musical contempló además a The Beach Boys y Foo Fighters, entre otros. Además la banda hizo sus primeras presentaciones en Brasil (Rio De Janeiro y Sao Paulo), y se presentó por duodécimo año consecutivo en Europa, incluyendo ciudades como Barcelona, París, Berlín, Estocolmo, Ámsterdam, y otras ciudades.

El año pasado, este exitoso conjunto publicó bajo el Sello Oveja Negra “Gran Pecador”, un disco que también posee carácter cosmopolita, pues fue grabado en diversos momentos en Valparaíso, Santiago y Nueva York.

“Gran Pecador” se pasea por la cumbia, ritmos andinos y boleros y posee temas originales de la banda y algunas canciones re-versionadas.

ARGENTINA
Miércoles 6 – 12:00 am
Rumbo perdido
Mendoza

Viernes 8 – 9:00 pm
Sala Astral (fiesta gitana)
Córdoba

Sábado 9 – 9:00 pm
Sala Lavarden
Rosario, Santa Fe

Domingo 10 – 12:00am
Konex
Buenos Aires

PERÚ

Miércoles 13 – 12:00 am
Noches de Barranco
Lima

Jueves 14 – 9:00 am
El palacio del Inca
Lima

MÉXICO

Sábado 16 – 9:30 pm
Pulke para dos
San Andrés Cholula. Puebla

Domingo 17 – 3:00 pm
Vive Latino Festival
Ciudad de México, D.F.

Viernes 22 – 9:00 pm
Guadalajara

Sábado 23 – 9:00 pm
Puerto Vallarta
Jalisco

Miércoles 27 – 9:00 pm
Toluca

Domingo 31 – 9:30 pm
Malinalco
Toluca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue