CONAF Difunde Aporte del Sector Forestal en la Mitigación del Cambio Climático

Un nuevo producto para difundir la importancia del sector forestal en la mitigación del cambio climático pondrá a disposición de la comunidad la Corporación Nacional Forestal (CONAF). Se trata de un díptico tanto en formato impreso como digital y con versiones en español e inglés.

El objetivo de este folleto es poder dar a conocer la trascendencia que tienen los bosques en Chile para cumplir con el compromiso gubernamental de disminuir en un 20% las emisiones de Gases Efecto Invernadero al año 2020. El título del documento es “Los Bosques en la Mitigación del Cambio Climático”, y como subtítulo “Estrategia de Bosques y Cambio Climático: Plataforma de Generación y Comercio de Bonos de Carbono del Sector Forestal de Chile (PBCCh)”.

En el desarrollo temático se abordan los compromisos de Chile ante la comunidad internacional; la estrategia nacional de bosques y cambio climático; y cuál es el objetivo de la Plataforma de Generación y Comercio de Bonos de Carbono que está impulsando CONAF en el país.

Cabe destacar que, junto con la distribución física, el díptico está disponible en formato digital, el cual se puede bajar directamente desde la web de CONAF en la siguiente dirección: www.conaf.cl/cms/editorweb/institucional/diptico-cambio_climatico.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue