Corte de Apelaciones recibió visita de alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián




Puerto Montt, lunes 11 de marzo de 2013.- En el marco de las actividades de bienvenida que la Universidad San Sebastián realiza por estos días a sus nuevos estudiantes, la carrera de Derecho de la institución local efectuó una visita a la Corte de Apelaciones de Puerto Montt a la que asistió la totalidad de los alumnos de primer año.

En la oportunidad, los jóvenes fueron recibidos por la Presidente de la Corte, Teresa Mora, quien agradeció la visita e interés de los universitarios, quienes también recorrieron las diferentes dependencias del organismo de justicia.

"Realizar este tipo de actividades en este u otro contexto es sumamente importante para ellos, puesto que de esta forma se hacen una idea de lo que es la vida laboral de un abogado, los acerca a su futuro", destacó la Directora de la Carrera de la Universidad San Sebastián, Fernanda Soza.

Durante su visita, los alumnos aprovecharon de conocer la sala de alegatos, lugar de difícil acceso por las formalidades que se requieren para su ingreso; aprendieron sobre el rol que juegan los abogados defensores y fiscales, además del papel que desempeña un relator, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.