DELEGACIÓN DE LA USAF VISITÓ LA ACADEMIA DE GUERRA AÉREA..Oficiales y Civiles de la Air War College participaron de una exposición a cargo del director del plantel institucional.

DELEGACIÓN DE LA USAF VISITÓ LA ACADEMIA DE GUERRA AÉREA
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
 Oficiales y Civiles de la Air War College participaron de una exposición a cargo del director del plantel institucional.
 
El viernes 8 de marzo, una delegación del Air War College de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), visitó la Academia de Guerra Aérea (AGA) con la finalidad de realizar una visita profesional. La comitiva estuvo compuesta por cerca de 20 Oficiales y Civiles, encabezados por el profesor y delegado del Departamento de Defensa, Robert Blau y el Coronel US Army Shawn Allen.

La jornada comenzó con una exposición realizada por el Director de la AGA, Coronel de Aviación (A) José Miguel Aguirre, quien les dio a conocer la organización y misión de la Fuerza Aérea de Chile y del Instituto. También expuso sobre los cursos que se realizan en la AGA, además de las actividades que se desarrollan también en los ámbitos de extensión.

Posteriormente, la delegación realizó un recorrido por las instalaciones de la Academia y, finalmente, compartieron una instancia de camaradería en el Club de Campo de Oficiales, Quinchamalí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.