Dirección Regional de Aysén desarrolló primer encuentro de plataformas de atención al consumidor
Dirección Regional de Aysén desarrolló primer encuentro de plataformas de atención al consumidor
• La actividad tuvo por objetivo capacitar a funcionarios municipales y de distintas instituciones de Gobierno sobre derechos del consumidor.
Entre el martes 19 y miércoles 20 de marzo se realizó el primer
encuentro 2013 de plataformas municipales de atención de consultas y
reclamos en materia de derechos del consumidor, de la Región de Aysén.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer
las capacidades de los funcionarios encargados de atender las oficinas
de atención al consumidor de la región, y mejorar sus conocimientos en
materia ingreso de reclamos en las plataformas tecnológicas.
Asimismo, en el Auditorium del Servicio
de Salud Aysén, el miércoles 20 de marzo las autoridades regionales,
encargados de plataformas e invitados especiales recibieron información
de los dos profesionales de la Junta Aeronáutica Civil,
quienes en el marco de un ciclo de talleres que se realizarán a nivel
nacional abordaron temáticas relacionadas con los derechos de pasajeros
aéreos.
Lo anterior apunta a profundizar los conocimientos de los asistentes en la materia de servicios de transporte aéreo y entregar un mejor servicio, próximos a las celebraciones de Semana Santa.
El encuentro contó con la participación de funcionarios de las plataformas ubicadas en Aysén, Chile Chico, Cisnes, Cochrane y Río Ibáñez y de representantes de instituciones que conforman la Red de Protección al Consumidor.
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