Dirección Regional de Aysén desarrolló primer encuentro de plataformas de atención al consumidor


Dirección Regional de Aysén desarrolló primer encuentro de plataformas de atención al consumidor


Dirección Regional de Aysén desarrolló primer encuentro de plataformas de atención al consumidor• La actividad tuvo por objetivo capacitar a funcionarios municipales y de distintas instituciones de Gobierno sobre derechos del consumidor.

Entre el martes 19 y miércoles 20 de marzo se realizó el primer encuentro 2013 de plataformas municipales de atención de consultas y reclamos en materia de derechos del consumidor, de la Región de Aysén.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los funcionarios encargados de atender las oficinas de atención al consumidor de la región, y mejorar sus conocimientos en materia ingreso de reclamos en las plataformas tecnológicas.
Asimismo, en el Auditorium del Servicio de Salud Aysén, el miércoles 20 de marzo las autoridades regionales, encargados de plataformas e invitados especiales recibieron información de los dos profesionales de la Junta Aeronáutica Civil, quienes en el marco de un ciclo de talleres que se realizarán a nivel nacional abordaron temáticas relacionadas con los derechos de pasajeros aéreos.
Lo anterior apunta a profundizar los conocimientos de los asistentes en la materia de servicios de transporte aéreo y entregar un mejor servicio, próximos a las celebraciones de Semana Santa.
El encuentro contó con la participación de funcionarios de las plataformas ubicadas en Aysén, Chile Chico, Cisnes, Cochrane y Río Ibáñez y de representantes de instituciones que conforman la Red de Protección al Consumidor.

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