ELIZABETH MORRIS CELEBRA EN MENDOZA EL DIA DE LA MUJER

En la Explanada Concejo Deliberante Godoy Cruz de Mendoza, el viernes 8 de marzo, Elizabeth Morris conmemorará el Día Internacional de La Mujer con un concierto gratuito titulado “Mujeres de Fuego”.

La destacada artista nacional estará acompañada de Vasti Michel y Fabiola González, en una presentación que ha ido tomando forma de tradición o ritual, pues desde hace tres años que el trío femenino ofrece esta acción conjunta. Se trata de un referente de unión y trabajo colectivo donde se enlazan distintas propuestas bajo un mismo sino de identidad: ser creadora, ser mujer.

Elizabeth Morris es oriunda de Valparaíso. Formó parte de numerosas agrupaciones ligadas a la raíz y la fusión latinoamericana y participó activamente en la escena musical chilena de los años noventa. El 2002 inicia una carrera solista. Su discografía incluye “Hacia Otro Mar” (2002), “Nazca” (Sello Oveja Negra, 2008) y “Pájaros” (Sello Oveja Negra, 2012).

Sus trabajos han sido elogiados por la crítica nacional. “Nazca” fue elegido el mejor disco chileno del año 2008 por la revista Wikén de El Mercurio y “Pájaros” ha sido destacado por los editores del sitio www.musicapopular.cl como una de las mejores producciones discográficas del 2012.

Elizabeth Morris y Vasti Michel (junto a Fabiola González)
Viernes 8 de marzo. 20:30 hrs.
Celebración “Día Internacional De La Mujer”
Explanada Consejo Deliberante Godoy Cruz
Mendoza, Argentina
Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue