ELIZABETH MORRIS CELEBRA EN MENDOZA EL DIA DE LA MUJER

En la Explanada Concejo Deliberante Godoy Cruz de Mendoza, el viernes 8 de marzo, Elizabeth Morris conmemorará el Día Internacional de La Mujer con un concierto gratuito titulado “Mujeres de Fuego”.

La destacada artista nacional estará acompañada de Vasti Michel y Fabiola González, en una presentación que ha ido tomando forma de tradición o ritual, pues desde hace tres años que el trío femenino ofrece esta acción conjunta. Se trata de un referente de unión y trabajo colectivo donde se enlazan distintas propuestas bajo un mismo sino de identidad: ser creadora, ser mujer.

Elizabeth Morris es oriunda de Valparaíso. Formó parte de numerosas agrupaciones ligadas a la raíz y la fusión latinoamericana y participó activamente en la escena musical chilena de los años noventa. El 2002 inicia una carrera solista. Su discografía incluye “Hacia Otro Mar” (2002), “Nazca” (Sello Oveja Negra, 2008) y “Pájaros” (Sello Oveja Negra, 2012).

Sus trabajos han sido elogiados por la crítica nacional. “Nazca” fue elegido el mejor disco chileno del año 2008 por la revista Wikén de El Mercurio y “Pájaros” ha sido destacado por los editores del sitio www.musicapopular.cl como una de las mejores producciones discográficas del 2012.

Elizabeth Morris y Vasti Michel (junto a Fabiola González)
Viernes 8 de marzo. 20:30 hrs.
Celebración “Día Internacional De La Mujer”
Explanada Consejo Deliberante Godoy Cruz
Mendoza, Argentina
Entrada liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.