Empresa Goldex dona set de botiquines a damnificados de Valparaíso




Ø  Diversas donaciones se han realizado para los afectados del siniestro del 14/F,  desde alimentos hasta ropa interior.
100 completos kit de botiquines donó la empresa Goldex a las familias damnificadas del incendio, particularmente, para aquellas personas que están realizando labores de remoción de escombros y limpieza en el lugar y que requieren implementos para curar heridas.
Gasas, alcohol, termómetro digital y diversos artículos de primeros auxilios, forman parte de estos kit de emergencias que fueron entregados al alcalde Jorge Castro con el fin  de ser distribuidos entre los porteños que los requieran.
A más de dos semanas del voraz incendio que arrasó con centenares de casas, este aporte solidario forma parte de una diversidad de ayudas que han recibido los  porteños afectados, por lo que el jefe comunal expresó su agradecimiento a la empresa Goldex .
“Estamos muy contentos con esta donación y desde luego, va a ser traspasada a todas y cada una de la gente que está trabajando en los lugares afectados por este incendio. Con estos artículos van a poder estar perfectamente y podrán usarlos para hacer las curaciones a la gente que lo requiera".
Guillermo Mesa, Representante Zonal de Goldex, expresó su compromiso con las víctimas del incendio y señaló que “iremos personalmente también hacer entrega a la zona. Nos motivó a colaborar la gran cantidad de familias afectadas que hubo, el apoyo que recibieron de la gente y ver todas esa  imágenes de familias que sufrieron esta calamidad”.
 Finalmente, Castro reiteró su agradecimiento a esta empresa y reiteró el llamado a la comunidad porteña  a seguir ayudando a las víctimas del incendio ocurrido en los cerros Rodelillo y Placeres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.