Empresaria Turística recibe reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer. Después de un año y medio, tras la catástrofe del 27 F, el Hotel Terrabella de Talca abrió sus puertas al público. Una historia de perseverancia que hoy protagoniza la empresaria turística Janine Leschot, tras el reconocimiento que recibió en el marco del Día Internacional de la Mujer.






Empresaria Turística recibe reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer
  • Janine Leschot logró reabrir su hotel un año y medio después de la catástrofe del 27 F.

Después de un año y medio, tras la catástrofe del 27 F, el Hotel Terrabella de Talca abrió sus puertas al público. Una historia de perseverancia que hoy protagoniza la empresaria turística Janine Leschot, tras el reconocimiento que recibió en el marco del Día Internacional de la Mujer.
“Fue tremendo, pero a la larga para mi todo tiene su lado bueno, uno descubre a las personas, tuve el tiempo para estar con mi hija que era su último año acá, y en cuanto al tema laboral ver a la gente que está contigo incondicionalmente… uno mira hacia delante y piensa que nada nos puede derrotar”, reflexiona Janine.
Según revela, esta experiencia hizo relucir sus mayores fortalezas ya que tuvo que partir de cero. “Había que rehacer todo, incluso el laso con las empresas, porque estar un año y medio fuera es complicado, aun llega gente diciendo que no sabía que habíamos abierto, entonces volver a tener una clientela y a impregnar en gente nueva lo que es nuestro espíritu, que es que la gente se sienta como en su casa, cuesta”.
Actualmente, el Hotel Terrabella funciona a capacidad llena y sigue destacándose por su acogedor servicio. Por este motivo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Janine Leschot, en el acto oficial recibió el reconocimiento en la categoría Mujer y Turismo.
“Estamos muy contentos de poder reconocer el trabajo intenso de Janine y su equipo por brindar un servicio cálido y bueno a sus turistas”; comentó la Directora de Sernatur Maule, Julieta Romero.
NADA ES IMPOSIBLE
Tras el reconocimiento recibido Janine Leschot recordó aquella etapa de reconstrucción y finalizó comentando que “nos organizamos juntando peso a peso y sacando todos los ahorros de la familia… pero salimos adelante. En la vida nada es imposible, a pesar de los tropezones uno sigue adelante, la vida es una y hay que vivirla día a día”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.