En buen estado se encuentra bebé nacido ayer en ambulancia a bordo de una barcaza en Maullín


En buen estado se encuentra bebé nacido ayer en ambulancia a bordo de una barcaza en Maullín
El nacimiento se produjo a las 07:55 de la mañana de este miércoles, luego que la mujer junto a su marido salieran desde la posta del sector La Pasada a las 07:49, junto a personal municipal de salud, dando a luz a bordo de la barcaza Ten Ten cuando cruzaban el río Maullín rumbo al hospital.
Javier Rogel, capitán de la barcaza Ten Ten de la Naviera Puelche, señaló que nunca antes les había tocado un nacimiento a bordo.

Mientras tanto, Cecilia Wetzel, jefa subrogante del departamento de salud municipal, indicó  que la madre, Eduviges Ascencio Ascencio de 32 años junto a su hija   se encuentran  en buen estado de salud en el Hospital San Carlos de Maullín, destacando la labor del paramédico Wladimir Souci, quien atendió el parto junto al chofer de la ambulancia, José Benito Navarro.

Se trata del segundo parto que ocurre al interior de una ambulancia municipal en lo que va del año en Maullín, luego que en el mes de enero, se produjera otro nacimiento al interior del vehículo de emergencia en el sector rural de Astillero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue