En Las Condes APRUEBAN AMPLIACIÓN PARA 48 DEPARTAMENTOS DE VILLA BARCELONA. Pasarán de 43,80 a 63,80 metros cuadrados



Se trata de la comunidad ubicada entre las calles Paul Harris y La Escuela y cuyo trabajo conjunto con el municipio ha permitido mejorar la calidad de vida de 120 familias.

En las próximas semanas comienzan los trabajos de ampliación de los últimos 48 departamentos de Villa Barcelona.
En las próximas semanas comienzan los trabajos de ampliación de los últimos 48 departamentos de Villa Barcelona.
El 4 de marzo el Concejo Municipal de Las Condes aprobó la última etapa de trabajo en Villa Barcelona. Se trata de la ampliación de 48 departamentos, cuyos metros cuadrados pasarán de 43,80 a 63,80.
"Es una mejora de vida importante, sobre todo porque se trata de familias en ocasiones numerosas y que se han organizado con mucho esfuerzo para lograr esto", explica el alcalde Francisco de la Maza.
Con esta ampliación la Municipalidad de Las Condes y los vecinos del conjunto culminan el proceso. En 2011 fueron 12 departamentos, luego 60, el año pasado, y ahora son los últimos 48 de este conjunto habitacional que data de 1978.
"Los fondos de desarrollo vecinal permiten que la municipalidad y los vecinos puedan unirse para mejorar su entorno, y así ha ocurrido con diversas comunidades y diversos proyectos", enfatiza el alcalde.
En este Fondeve los vecinos aportaron 15 millones de pesos, y el municipio 354 millones de pesos. De esta manera, cada propietario realizó un aporte de 306.956.
La entrega está prevista para diciembre de 2013 y de esa manera las 120 familias de Villa Barcelona gozarán de este importante cambio en su calidad de vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue