En Valparaíso por rotura de matriz 75.000 porteños quedarán sin suministro de agua potable ► El corte se extenderá desde las 19:00 horas de hoy hasta las 7:00 horas de mañana jueves 21 y afectará a los residentes de la Avenida Alemania hasta pie de cerro desde Santos Ossa hasta Playa Ancha.


En Valparaíso por rotura de matriz 75 mil  porteños quedarán sin suministro de agua potable

El corte se extenderá desde las 19:00 horas de hoy hasta las 7:00 horas de mañana jueves 21 y afectará a los residentes de la Avenida Alemania hasta pie de cerro desde Santos Ossa hasta Playa Ancha.

Producto de una rotura de matriz en el sector de Santos Ossa, alrededor de 75.000 porteños se quedarán sin suministro de agua potable esta tarde.

De acuerdo a lo informado por el director de Emergencia de la Municipalidad de Valparaíso, Ricardo Valdés, el corte de agua comenzará a las 19:00 horas de hoy y se extenderá hasta las 07:00 horas de mañana jueves 21 de marzo.

La rotura de la matriz afectará a alrededor de 15.000 clientes de Esval, lo que se traduce a 75.000 personas aproximadamente, todos residentes de la Avenida Alemania hasta pie de cerro comprendiendo desde Santos Ossa hasta calle Pacífico de Playa Ancha.

Al respecto, Valdés hizo un llamado a los porteños a juntar agua en las próximas horas hasta que se produzca el corte del suministro a las 19:00 horas de hoy. “Se trata de una rotura de matriz de grandes dimensiones de la empresa Esval, lo que afectará a muchas familias. Por ende, el llamado es a que junten agua para que puedan hacer frente a la situación. Además les pedimos que le avisen a sus vecinos para que todos estén atentos a la emergencia”, agregó el director de Emergencia del municipio.

Miércoles 20 de marzo de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue