ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH REALIZÓ CEREMONIA DE INVESTIDURA

ESCUELA DE ESPECIALIDADES  DE LA FACH REALIZÓ CEREMONIA
DE INVESTIDURA

...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Acto se desarrolló el 15 de marzo, en el Patio de Formación del Instituto y contó con la presencia de padres y apoderados de los investidos.
 
La Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas” hizo un alto en sus quehaceres diarios para efectuar la Ceremonia de Investidura y Juramento a la Bandera de los Alumnos de la Promoción “Raiquén”, quienes ingresaron este año para formar parte de las filas de la Fuerza Aérea de Chile y hoy visten el azul aéreo convertidos en Alumnos de Aviación y, a su vez, sellan su compromiso de servicio a la Patria.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Escuadrilla (DA) Ariel Fuentes, destacó la fortaleza demostrada por este grupo de jóvenes en este corto período, especialmente durante la Campaña de Adaptación a la Vida Militar.


Luego de estas palabras y la lectura de la resolución que los nombra como Alumnos de Aviación, la Promoción “Raiquén” recibió, de mano de los Oficiales Instructores del Plantel, los certificados que los acredita como tal.

Antes de finalizar la ceremonia y dar paso al desfile de honor y posterior saludo de los padres y apoderados, los Alumnos realizaron el tradicional Juramento a la Bandera, instante donde cada uno de ellos promete ante Dios, la Bandera y la Patria, dar la vida si fuese necesario. Este emotivo momento fue sellado con tres salvas de reglamento, en honor al Estandarte y a los juramentados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.