España: Pontevedra:La Ruta do Viño promueve el turismo en Semana Santa con el Pasaporte Los turistas que se acerquen a esta iniciativa de Rías Baixas podrán beneficiarse de más de 50 actividades


Tras el éxito de la última campaña, la Ruta do Viño Rías Baixas vuelve a poner en marca la promoción especial para Semana Santa a través de su pasaporte. Quienes presenten este pasaporte en los establecimientos de participantes podrán optar a más de 50 promociones y actividades en bodehas, destilerías, alojamientos, restaurantes, museos o visitas turísticas.
El Pasaporte, que podrá encontrarse en los establecimientos de la zona, estará vigente desde el sábado 23 de marzo hasta el domingo 7 de abril. Entre las promociones se encuentran descuentos de hasta el 50 % en visitas, bodegas, alojamientos o en degustaciones de espumosos, entre otras actividades.
El año pasado esta campaña logró captar la atención de los amantes del vino y de los que buscan una alternativa a las vacaciones tradicionales.


fuente: 
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/03/18/ruta-do-vino-promueve-turismo-semana-santa-pasaporte/00031363619583999167133.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue