España: Pontevedra:La Ruta do Viño promueve el turismo en Semana Santa con el Pasaporte Los turistas que se acerquen a esta iniciativa de Rías Baixas podrán beneficiarse de más de 50 actividades


Tras el éxito de la última campaña, la Ruta do Viño Rías Baixas vuelve a poner en marca la promoción especial para Semana Santa a través de su pasaporte. Quienes presenten este pasaporte en los establecimientos de participantes podrán optar a más de 50 promociones y actividades en bodehas, destilerías, alojamientos, restaurantes, museos o visitas turísticas.
El Pasaporte, que podrá encontrarse en los establecimientos de la zona, estará vigente desde el sábado 23 de marzo hasta el domingo 7 de abril. Entre las promociones se encuentran descuentos de hasta el 50 % en visitas, bodegas, alojamientos o en degustaciones de espumosos, entre otras actividades.
El año pasado esta campaña logró captar la atención de los amantes del vino y de los que buscan una alternativa a las vacaciones tradicionales.


fuente: 
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/03/18/ruta-do-vino-promueve-turismo-semana-santa-pasaporte/00031363619583999167133.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.