Esquí Náutico: Hermanos Miranda clasifican a las semifinales del Moomba Masters de Australia




Santiago, 8 de marzo de 2013.
- Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda clasificaron esta madrugada a la semifinal de salto del Moomba Masters, el clásico torneo australiano con que parte año a año el Circuito Mundial Elite de Esquí Náutico.

Los nacionales, habituados a las exigencias de la rampa del río Yarra, no tuvieron inconvenientes para ganar un lugar entre los 12 semifinalistas luego que registraran saltos levemente superiores a los 60 metros.

Felipe fue quien registró la mejor marca con un brinco de 60,9 metros, que lo dejó en el quinto lugar, en tanto Rodrigo saltó 60,3 metros y se ubicó en la séptima plaza. La ronda fue ganada por el estadounidense y campeón mundial Freddy Krueger con 66,1 metros.

Los medallistas panamericanos volverán a las aguas de Melbourne esta noche para competir en la semifinal, instancia que le dará el paso a los mejores ocho mejores a la gran final del torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.