Famoso bailarín de Youtube grabó su próximo video promocional en Valparaíso


Famoso bailarín de Youtube grabó su próximo video promocional en Valparaíso



  • Matt Harding del canal Youtube Where the hell is Matt? grabó video frente al grafiti de calle Almirante Montt en Valparaíso el que podrán ver recientemente en su programa que tiene más de 90 millones de seguidores en todo el mundo.

Matt en Valparaiso
Valparaíso recibió hoy a una de las celebridades de las redes sociales que protagoniza los videos de viajes más visto en Internet con más de 90 millones de visitas. Se trata del reconocido bailarín estadounidense Matt Harding, quien ha dado la vuelta al mundo con su peculiar baile, el que ha popularizado en videos promocionales en su canal de Youtube Where the hell is Matt?.
Acompañado de 30 artistas, Matt Harding motivó la participación de transeúntes quienes se acercaron interesados por la activación, la cual será difundida próximamente en su canal de Youtube y en la que destacará los paisajes de Valparaíso. El artista ha estado también en lugares tan diversos como Ruanda, España, Siria, Corea del Norte y Grecia.
La visita del programa Where the hell is Matt? es parte del acuerdo de la campaña cooperada de promoción turística que realizan en Estados Unidos la Asociación Americana de Tour Operadores y Agentes de Viaje (USTOA) junto a la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile.
Para el Director Regional de Sernatur Valparaíso, Milos Miskovic, “este tipo de acciones es una forma innovadora y efectiva que nos permite seguir posicionamiento nuestro destino y la Región de Valparaíso. Estamos muy contentos que efectivamente salgan al mundo las imágenes de nuestra ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad”.
El video que será lanzado entre los meses de junio y julio, está diseñado para inspirar a la gente a viajar y descubrir nuevos lugares, personas y experiencias. El nuevo proyecto conforma un recorrido por 10 destinos alrededor del mundo, dentro de los que se incluye Valparaíso y en los que se podrá ver diferentes tipos de personas, como estudiantes, familias multigeneracionales que viajan juntas, parejas en luna de miel y los clásicos grupos de turistas que pasean por las ciudades.
“Valparaíso es uno de los destinos más demandados por los turistas estadounidenses y la idea es que a través de las redes sociales la difusión sea más global”, comentó Andrea Wolleter, Gerente General de Turismo Chile, institución encargada de planificar y ejecutar las estrategias de promoción en los mercados internacionales.
Uno de los objetivos de este tipo de intervenciones urbanas es potenciar la oferta turística mediante la marca Chile, acciones que se complementan con el desarrollo de campañas masivas y que en el caso del mercado estadounidense la inversión público-privada para el periodo 2012-2013 llega a los USD 2.4 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue