FUERZA AÉREA DE CHILE CELEBRÓ CON SANTA MISA SU 83 ANIVERSARIO


...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto.
 
La mañana del viernes 22 de marzo la Fuerza Aérea de Chile celebró una “Santa Misa” con motivo del Octogésimo Tercer Aniversario Institucional. El acto litúrgico se efectuó en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, ubicada en instalaciones del Club de Campo Quinchamalí.

La eucaristía fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Rojas Ávila, quien asistió acompañado del Alto Mando Institucional y sus respectivas señoras, además de delegaciones de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cadetes y Alumnos.

El Capellán de la Institución, Coronel de Aviación (SR) Sebastián Navarrete señaló que “gracias a Dios, cada día nuestra Institución crece en su prestigio frente a la ciudadanía.

“En la Fuerza Aérea de Chile siempre hemos sido fraternales y nuestra gente siempre llega feliz el día lunes, porque no sólo viene a cumplir con un deber, sino que también a encontrarse con sus amigos de muchos años y se trabaja en un ambiente laboral agradable, agregó el Capellán.

Señaló que “los aniversarios deben servirnos para decirle a Dios danos la fuerza necesaria para seguir con nuevo ardor nuestro trabajo, danos esa gracia divina que nos protege, nos invita y nos ayuda a crecer para seguir siempre adelante”.

“Nuestra Institución necesita de cada uno de nosotros y nadie puede restarse a eso. El prestigio de la Fuerza Aérea tiene una larga historia y hay muchos que han dado la vida por ella, contemplando a esas personas, recordándolas, a esas que lo dieron todo, también nosotros debemos esforzarnos por hacer las cosas bien. Nuestros mártires son una referencia que debe invitarnos a hacer cada día las cosas de mejor forma”, agregó.

La ceremonia religiosa terminó con la bendición a todos los asistentes, quienes entonaron el himno de la Fuerza Aérea: “Camaradas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.