IND y Universidad San Sebastián sede Puerto Montt fomentan actividades físico-recreativas


IND y Universidad San Sebastián sede Puerto Montt  fomentan  actividades físico-recreativas

En el marco del programa denominado Parques Públicos, el Instituto Nacional del Deporte y la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad San Sebastián realizaron esta semana un encuentro de baile entretenido con el fin de colaborar a mejorar la calidad de vida de las personas.

La actividad, que se desarrolló en el Campus Pichi Pelluco de la institución local, contó con la activa participación de estudiantes que bailaron dirigidos coreográficamente por profesores del IND, además de alumnos de la misma universidad.

“Ha sido una jornada muy entretenida, pero también enriquecedora, considerando que tanto el IND como nosotros trabajamos en conjunto para promover la práctica de actividades físico-recreativas, además del sano esparcimiento en contacto con la naturaleza. Como universidad tenemos la infraestructura y los espacios para seguir apoyando este tipo de iniciativas que favorecen el bienestar de nuestros estudiantes”, destacó Matías Bahamonde, Coordinador de Deportes de la casa de estudios local.

La finalidad del programa Parques Públicos es utilizar diversos espacios abiertos para promover encuentros deportivos y recreativos para la comunidad, de manera de colaborar a mejorar su calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue