Los Boeing 787 siguen en tierra En caso de aceptarse la propuesta de la empresa fabricante, es necesario hacer pruebas antes de autorizar el vuelo de estos aviones.

Los Boeing 787 Dreamliner están parados desde el 16 de enero cuando se ordenó detener la operación en vista de las fallas presentadas en varias aeronaves.

Los fabricantes propusieron en las últimas horas una serie de modificaciones para superar las anomalías, pero la Federal Aviation Administration (FAA), a través de su director, Michael Huerta, no se refirió a la reanudación de los vuelos de los modernos aviones.

Huerta dijo que la presentación de Boeing es muy amplia y muestra modificaciones introducidas para eliminar toda posible causa de nuevos incidentes con las baterías.

"Una vez que aprobemos el plan, habrá un proceso de implementación que implicará una cantidad de pruebas, mucho análisis y reformulaciones antes de que los aviones puedan volver a volar", explicó Huerta.

Entre tanto, Ray Conner, jefe del ala comercial de Boeing, dijo en Tokio que la propuesta no es "Una solución provisional, es una solución permanente. No vemos nada en la tecnología que nos diga  que no es lo apropiado. El conjunto de soluciones que hemos implementado aporta tres capas de protección”, puntualizó.



fuente: La Voz de América, http://www.voanoticias.com/content/eeuu-boeing-787-dreamliner-propuestas-fabricante-faa/1612953.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue