Municipalidad de Ñuñoa celebra el día mundial del consumidor con estudiantes de la comuna



El 15 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, y este año, la I. Municipalidad de Ñuñoa junto la Oficina de Protección a los derechos del consumidor, SERNACFACILITA ÑUÑOA, celebrará el día, junto a los estudiantes de distintos colegios de la comuna.

Desde las 10:30 de la mañana, los alumnos se harán parte de estas celebraciones, organizadas en una jornada informativa. Con la exposición y participación del director Región Metropolitana de Sernac, Sr. Rodrigo Martínez Alarcón, se desarrollarán dinámicas informativas respecto las garantías, derechos a retracto y derechos y deberes del consumidor enfocado en el área de turismo.

La actividad se desarrollará en el Salón Verde de la Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055.

La Oficina Comunal de Atención al Consumidor recibe consultas y reclamos de los ñuñoínos de manera presencial y telefónica, entregando información y orientación oportuna y práctica, necesaria para un consumo responsable, haciendo uso de derechos y deberes, estimulando al usuario a tomar decisiones concientes, autónomas, críticas y responsables en sus actos de consumo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue